X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xLZ

"Hillary Clinton privará a los ciudadanos estadounidenses de su propio país"

Publicado: 1 jun 2014 11:15 GMT | Última actualización: 1 jun 2014 11:16 GMT

El escritor estadounidense Dinesh D'Souza advierte que la ex secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton no repetirá las políticas moderadas de su marido, sino que seguirá con el 'legado' del presidente Obama radicalizando el país.

AFP
Síguenos en Facebook
Según D'Souza, Clinton, a la que la mayoría de los estadounidenses considera como la próxima presidenta de la nación, seguirá "arruinando ideales fundacionales de la nación", al igual que el mandatario actual.
Será su América, no la nuestra, y vamos a ser un pueblo privado de su país, sin ningún lugar adonde ir

El autor escribe en su libro 'América, imagina un mundo sin ella' ('America: Imagine a World Without Her'), que Obama y Clinton podrían tener bastante tiempo para "deshacer y luego rehacer" EE.UU. convirtiendo el país en una nación a la que los propios padres fundadores no habrían reconocido.
 
"Puede que no sean responsables del suicidio de EE.UU., pero sin duda han ayudado a acabar con una determinada forma de vida en EE.UU., y nos dejarán con un país irreconocible, no sólo para Washington y Jefferson, sino también para aquellos de nosotros que crecimos en el siglo XX" , señala D'Souza, citado por el portal InfoWars.
 
"Si tienen éxito, puede que no haya vuelta atrás. Entonces será su América, no la nuestra, y vamos a ser un pueblo privado de su país, sin ningún lugar adonde ir", indica. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias