X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xOK

Un periodista venezolano: el golpe en Venezuela continuará con mercenarios de Centroamérica

Publicado: 3 jun 2014 05:34 GMT

El periodista venezolano José Vicente Rangel denunció que para junio continuará el intento de golpe contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ahora con la participación de mercenarios provenientes de Centroamérica.

GEORGE CASTELLANOAFP
Síguenos en Facebook
"Entre las acciones que se prevén para junio en función del golpe continuado, está la participación de mercenarios centroamericanos provenientes de Guatemala, El Salvador y México [...], quienes están ingresando al país para ejercer acciones de sabotaje en conexión con bandas organizadas", cita la cadena venezolana Telesur a José Vicente Rangel.

El 28 de mayo Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, presentó una serie de correos electrónicos que aseguró fueron intercambiados entre varios opositores venezolanos y son evidencia de un presunto complot para asesinar al presidente Nicolás Maduro. En cuanto a la denuncia de este plan, el periodista señaló que se trata de "una investigacón impecable e imposible de desmentir".

El periodista dijo que "hay un importante empresario propietario de centros comerciales financistas del plan desestabilizador", quien además actúa como coordinador desde Panamá. Rangel destacó que el Gobierno "está informado sobre todo lo que se planifica" y cuenta con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el pueblo y una amplia solidaridad internacional para enfrentar cualquier agresión de la derecha.

Las protestas callejeras contra y a favor del Gobierno de Nicolás Maduro que se vienen registrando en Caracas y otras ciudades desde febrero pasado han dejado 42 muertos, centenares de heridos y daños millonarios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias