X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xQn

Videos, fotos: Gran explosión e incendio en una planta de Shell Oil en los Países Bajos

Publicado: 4 jun 2014 02:10 GMT | Última actualización: 4 jun 2014 03:14 GMT

Se ha producido una enorme explosión, vista desde kilómetros de distancia, en una planta de Shell Oil en Moerdijk, una ciudad en la provincia de Brabante septentrional, al sur de los Países Bajos.

Síguenos en Facebook
El incendio, que siguió a una serie de explosiones, emitió una nube de humo toxico que atraviesa una amplia zona, causando una alerta sanitaria. Los testigos dicen que las llamas y las grandes columnas de humo se pueden ver en Rotterdam, a unos 30 kilómetros de distancia. La causa del incidente aún no está clara.

Los equipos de rescate señalaron que varias personas, según diferentes datos de dos a cuatro, resultaron heridas, pero no hay víctimas ni desaparecidos. Por el momento no hay planes de evacuar la zona alrededor de la fábrica. 
 
La planta, de 320 hectáreas de extensión, fabrica productos químicos derivados del petróleo para su uso en artículos que van desde componentes de automóviles, a fibras sintéticas y materiales de aislamiento.
 
El complejo de Shell está cerca de otra fábrica de productos químicos que sufrió un grave incendio en 2011, informa la agencia BBC citando a medios locales.  

 


 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias