X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nQ

El posible dúo de Vanessa-Mae y el líder de Bielorrusia

Publicado: 16 jun 2010 21:09 GMT

Vanessa-Mae está dispuesta para un experimento musical con el presidente de Bielorrusia Alexandr Lukashenko. La virtuosa violinista que asombra originalmente, dará un concierto el 20 de junio en dicho país. A la pregunta de un periodista de radio de Bielorrusia si la violinista sabe que el líder

El posible dúo de Vanessa-Mae y el líder de Bielorrusia
El posible dúo de Vanessa-Mae y el líder de Bielorrusiamontaje de RT
Síguenos en Facebook

Vanessa-Mae está dispuesta para un experimento musical con el presidente de Bielorrusia Alexandr Lukashenko. La virtuosa violinista que asombra originalmente, dará un concierto el 20 de junio en dicho país. A la pregunta de un periodista de radio de Bielorrusia si la violinista sabe que el líder del país toca el acordeón cromático y si estaría de acuerdo en tocar junto a él, respondió que “esto sería muy alegre”.

“Mi madre tocaba el acordeón cromático y siempre me gustaba mirar esta actuación. Por eso si su presidente está de acuerdo, tocaría con mucho gusto algo con él. Sería muy guay”, destacó Vanessa-Mae.
Se sabe que Alexandr Lukashenko aprendió a tocar en el colegio e incluso en Youtube hay colgado un vídeo de baja calidad, con la insólita interpretación del presidente excusándose por sus “dedos inexpresivos”.

Pero la prensa rusa hace una escéptica reacción a esa noticia. Los periodistas rusos recuerdan, que el primer ministro ruso Vladímir Putin, también aprendió tocar el acordeón cromático, pero lo cambió por una guitarra. “De verdad, la comunidad de intereses no salva a Bielorrusia de las sanciones duras de parte de Rusia. Una cosa son los acordeones, y  otra las deudas de 200 millones de dólares por el gas ruso, que no es una broma. El presidente ruso Dmitri Medvédev apuesta por el hard rock, así que es poco probable que puedan llegar a un acuerdo…”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias