X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xVr

El nuevo helicóptero de combate Mi-28 contará con armas y guiado de alta precisión

Publicado: 7 jun 2014 11:54 GMT

El helicóptero Mi-28 'Cazador Nocturno' estará equipado con armas de alta precisión, un nuevo sistema de control y una cabina electrónica.

Anton DenisovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Ahora estamos actualizando de forma significativa los equipos de cálculo, visualización y navegación. Para este helicóptero hemos pedido armas con guiado óptico", dijo el director general adjunto de la Tecnología Radioelectrónica de investigación y desarrollo de aviónica, Givi Janjgava, citado por Itar-Tass.

Según él, el cohete para la versión actualizada del 'Cazador Nocturno' destaca por su gran puntería y por su buen sistema inercial que le permite detectar un blanco a una distancia de entre 6 y 8 kilómetros.

El Mi-28 puede coordinarse con otros helicópteros, así como recibir información de  estaciones de control en tierra o satélites.

Además, dispondrá de una cabina electrónica, que casi no contará con dispositivos mecánicos ni panel de control clásico. El diseñador señaló que las innovaciones deben ser implementadas en dos o tres años.

El pasado mes de diciembre, tras varios años de uso 'experimental', el Ministerio de Defensa de Rusia adoptó formalmente este helicóptero de combate. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias