X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xXk

Churkin: "Estoy seguro de que los servicios secretos de EE.UU. escuchan mi teléfono"

Publicado: 8 jun 2014 22:37 GMT | Última actualización: 8 jun 2014 22:38 GMT

El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitaliy Churkin, dice estar seguro de que los servicios secretos de EE.UU. escuchan su teléfono de trabajo y su despacho.

Lucas JacksonREUTERS
Síguenos en Facebook
"Estoy seguro que es así", dijo Churkin en una entrevista con la televisión rusa 'Perviy kanal'. No obstante, el embajador de Rusia ante la ONU reconoce que, como ambos países –Rusia y EE.UU.– ya pasaron por el periodo de la guerra fría, este tipo de espionaje no le influye.
 
Consciente de que escuchan su teléfono móvil, Churkin dijo tener lugares secretos para discutir diferentes asuntos con los colegas con confianza. "Aunque no me escuchen en realidad, lo presupongo y siempre me comporto de manera apropiada", terminó su entrevista el representante ruso.
 
El espionaje masivo de EE.UU. y sus aliados revelado por el exempleado de la CIA Edward Snowden conmocionaron a la opinión pública el año pasado. El sistema de vigilancia electrónica PRISM desarrollado por la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) presupone el control de los datos tanto dentro del país como fuera, y el espionaje sobre mandatarios extranjeros, incluida la canciller alemana Angela Merkel 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias