El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos personas armadas abren fuego en un Walmart de Las Vegas dejando muertos y heridos

Publicado:
Al menos 5 muertos y varios policías heridos tras abrir fuego un hombre y una mujer, que portaban chalecos antibalas, en el interior de un centro comercial Walmart en Las Vegas (EE.UU.).
Dos personas armadas abren fuego en un Walmart de Las Vegas dejando muertos y heridos
La Policía dijo que dos sospechosos entraron en el restaurante Cici's Pizza y dispararon a dos oficiales de policía. Luego salieron del restaurante y entraron en un cercano Walmart, que fue rodeado inmediatamente por agentes policiacos.


 
Los dos sospechosos se suicidaron. Entre otras víctimas reportadas por un portavoz de la Policía, Laura Meltzer, figura un hombre civil y dos policías a los que dispararon en la pizzería.

Según reportan los medios locales, los tiradores dijeron a los compradores de la tienda que eran parte de una "revolución" y tenían un "pacto suicida". Sus cuerpos después del suicidio fueron encontrados en la parte trasera de la tienda.  

Two Police Officers And An Innocent Bystander Killed In Las Vegas Shooting Spree http://t.co/DHEFKKAq25pic.twitter.com/MD9hxF3ZQR

— David Olsen (@DavidOls) June 8, 2014

Emotions are high outside Walmart at Nellis and Eastern in shooting that left five dead including 2 police officers. pic.twitter.com/o0VSusH8Qe

— Kevin M. Cannon (@kmcannonphoto) June 8, 2014
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7