X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3oy

Triunfa en YouTube un gran hermano de tortugas

Publicado: 17 jun 2010 20:07 GMT

Apareció la primera película en la historia filmada por una tortuga. El animal desconocido filmó su viaje submarino por el Mar Caribe. Este vídeo es en la actualidad uno de los más populares en YouTube. El sargento naval holandés, Dick de Bruin, perdió en noviembre de 2009 una cámara submari

Triunfa en YouTube un gran hermano de tortugasRT
Síguenos en Facebook

Apareció la primera película en la historia filmada por una tortuga. El animal desconocido filmó su viaje submarino por el Mar Caribe. Este vídeo es en la actualidad uno de los más populares en YouTube.

El sargento naval holandés, Dick de Bruin, perdió en noviembre de 2009 una cámara submarina cerca de la isla de Aruba, donde vive. La cámara resbaló de sus manos cuando se bañaba y filmaba a los peces y otros animales submarinos. Sin embargo, no se rompió, sino que se enganchó a la concha de una tortuga.

Después de varios meses la cámara fue descubierta por un guardia costero de Miami, Paul Schulz. Schulz cargó el acumulador y la cámara volvió a funcionar. Además de las fotos hubo un vídeo extraño que, como apareció, fue filmado por una tortuga que llevaba la cámara en su concha.

El reptil anfibio caminó por una distancia de 1.800 kilómetros, cruzando el mar entero. Sin embargo, en las imágenes no se notan las huellas del crudo vertido en el Golfo de México.

Schulz puso las fotos y las grabaciones desde la cámara en Internet y logró encontrar a su poseedor, de Bruin, quien quedó completamente admirado por lo que su cámara sobrevivió unos meses en el mar y fue utilizada por un camarógrafo tan extraordinario. Lamentablemente, entre los millares de tortugas que hay en el océano Atlántico es imposible hallar a aquella que produjo un clip tan popular.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias