X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3oP

El Vaticano bendice a los 'Blues Brothers'

Publicado: 18 jun 2010 01:11 GMT

Cuando los héroes de la película de culto de John Landis, los 'Blues Brothers', decían que su "misión es divina", no mentían. La Iglesia Católica recordó esas palabras y revisó atentamente la película. Antes del 30 aniversario del estreno del film, en 1980, el diario oficial del Vaticano, L'

El Vaticano bendice a los 'Blues Brothers'RT
Síguenos en Facebook

Cuando los héroes de la película de culto de John Landis, los 'Blues Brothers', decían que su "misión es divina", no mentían. La Iglesia Católica recordó esas palabras y revisó atentamente la película.

Antes del 30 aniversario del estreno del film, en 1980, el diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, calificó a la película 'The Blues Brothers' como un  "clásico católico" y la recomendó para todos los fieles.

La película, que nació de un 'sketch' del programa Saturday Night Live, con Dan Aykroyd y John Belushi en los papeles principales, es un clásico. Contó con la presencia de estrellas como los músicos de blues, Ray Charles y Johnny Lee Hooker y otras muchas estrellas de la canción del momento, como Aretha Franklin. En 1998 se estrenó una secuela, 'The Blues Brothers 2000', en la que James Belushi sustituyó a su difunto hermano y que participó en el Festival de Cine de Cannes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias