X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3oR

¿Una plantación de cannabis en el centro de Nueva York?

Publicado: 18 jun 2010 02:15 GMT

Los residentes de Manhattan (Nueva York) encontraron una planta en Union Square parecida al cáñamo. Numerosos testigos afirmaron que la planta no sólo tiene un aspecto similar al de la marihuana, sino que también tiene un olor que reucerda a ésta. Un experto de la revista High Times, Danny

¿Una plantación de cannabis en el centro de Nueva York?
¿Una plantación de cannabis en el centro de Nueva York?RT
Síguenos en Facebook

Los residentes de Manhattan (Nueva York) encontraron una planta en Union Square parecida al cáñamo. Numerosos testigos afirmaron que la planta no sólo tiene un aspecto similar al de la marihuana, sino que  también tiene un olor que reucerda a ésta.

Un experto de la revista High Times, Danny Danko, confirmó que la planta que sus lectores han plasmado en las fotografías, pertenece a la especie de cannabis 'sativa'. El especialista dijo que puede haber al menos dos explicaciones para la aparición de la planta en el centro de la ciudad: alguien podría haber dejado caer las semillas accidentalmente, que más tarde brotaron o, según otra versión, un grupo de jóvenes deliberadamente siembra cáñamo en lugares públicos para expresar de esa manera su protesta contra la prohibición de la marihuana.

Según los expertos, la mata de cáñamo, con toda probabilidad no creció de semillas de alta calidad, sino de las que alguien ha encontrado en marihuana comprada para su comsumo.

Los investigadores del Jardín Botánico de Brooklyn también se inclinan por creer que realmente la planta es un arbusto de cáñamo. Por su parte, los representantes del mercado de productos agrícolas que regularmente se celebra en Union Square, consideran que la planta parece cáñamo, pero no lo es. Se basan en que tiene siete hojas, mientras que la marihuana tiene habitualmente sólo cinco. Sin embargo, las plantas de cáñamo hembra pueden llegar a tener siete hojas.

Los representantes de la administración del parque local no han hecho comentarios sobre estas informaciones. Mientras tanto, según Danny Danko, toman  rápidamente medidas para eliminar las supuestas plantas ilegales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias