X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3oZ

Historia de un amor, o ¿historia de una derrota?

Publicado: 18 jun 2010 15:11 GMT

La prensa británica echa la culpa de la derrota de España ante Suiza a Sara Carbonero, periodista y novia del portero y el capitán de la selección Iker Casillas.

Síguenos en Facebook

La prensa británica echa la culpa de la derrota de España ante Suiza a Sara Carbonero, periodista y novia del portero y el capitán de la selección Iker Casillas.

El periódico Times en un artículo bajo el título 'La novia del portero pone en marcha la inquisición española', dice que Carbonero que estaba presente en el campo y cubría el partido, hizo que el capitán y portero de 'la Roja' tenía "la mente puesta en otras cosas" lo que provocó el inesperado gol con el que España debutó en el Mundial.

Esta historia provocó mucha polémica antes de que empezara el Mundial. La presencia de la periodista en la edición sudafricana había sido ya anteriormente motivo de debate en España, porque el resto de mujeres y novias del seleccionado español no podían acudir al campeonato. 

Cuando se dio a conocer que Carbonero iba a cubrir el los partidos de Sudáfrica, eran muchos los aficionados al fútbol que hablaban de la distracción que suponía para Casillas tener a su novia como periodista que sigue los partidos a pie de campo. Antes de ir a Sudáfrica, Carbonero en una entrevista televisiva dijo "¿Cómo voy a desestabilizar el Mundial? No tengo tanto poder".

Los británicos conocidos por su amor al sensacionalismo, no podían perder la oportunidad de dar su particular visión a lo sucedido. "Mientras la gente en España luchaba por aceptar el resultado, Sara, que había estado en el campo, le preguntaba a su destrozado novio en directo para televisión: "¿Cómo hicistéis para fastidiarlo?".

"El portero parecía estupefacto", escribe The Times, "pero muchos españoles pensaban que sabían la respuesta. Fue ella, la elegida como periodista más sexy, quien le hizo fallar en una parada que parecía fácil".

Casillas respondió a su novia "No comprendemos lo que ha sucedido, porque es ilógico".

Daily Mail, el diario inglés, también publica algunas fotos de la pareja tanto en el encuentro ante Suiza como en el pasado Masters de Tenis de Madrid, dice que durante el calentamiento, algunos fans pidieron a la periodista que se ubicase en línea de fondo tras la portería de Casillas y que el guardameta falló una parada fácil en estos minutos previos al encuentro.

La relación entre Casillas, portero de la selección, y Carbonero, subdirectora de deportes de Telecinco, se hizo pública el pasado mes de mayo durante Masters 1000 de Madrid.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias