X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/y84

Fotos: La Policía dispersa a manifestantes que tratan de acceder a Maracaná

Publicado: 16 jun 2014 07:15 GMT | Última actualización: 16 jun 2014 08:49 GMT

La Policía de Río de Janeiro ha utilizado gases lacrimógenos contra los manifestantes que trataban de acceder al estadio de Maracaná, donde se celebraba el partido entre Argentina y Bosnia y Herzegovina.

Síguenos en Facebook
Según informa la cadena Globo, un grupo de manifestantes de unas 300 personas intentó romper las dos líneas del cordón policial que no dejaban pasar a la multitud al campo sin la entrada o una acreditación de la FIFA
Tasso MarceloAFP

De acuerdo con los informes de los medios locales, los anarquistas del grupo Black Block lograron romper las vitrinas de un banco en las cercanías de Maracaná. Al  menos un manifestante resultó herido en los enfrentamientos con la Policía. Varias unidades de la Policía Montada fueron trasladadas a la zona de los disturbios.
REUTERS

Teniendo en cuenta la experiencia de sus colegas de São Paulo, los oficiales de la Policía de Río de Janeiro no permitieron que los manifestantes utilizaran el metro para concentrarse cerca del estadio.
Tasso MarceloAFP

En vísperas del encuentro de debut de uno de los favoritos a la Copa del Mundo 2014, la selección argentina, las fuerzas del orden de Brasil informaron que se tomaron todas las medidas para garantizar la seguridad del partido. Los agentes brasileños no permitieron entrar en el país anfitrión del torneo a cinco hinchas argentinos, conocidos por su agresividad, con el fin de prevenir posibles enfrentamientos provocados por fanáticos del fútbol.   
Lucas LandauREUTERS
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias