X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pF

Fallido ataque aéreo deja como saldo 13 civiles muertos en Pakistán

Publicado: 19 jun 2010 14:38 GMT

Un fallido ataque aéreo de las tropas estadounidenses en una región montañosa de Pakistán mató este sábado a 13 civiles, informa Associated Press Television News (APTN).

Síguenos en Facebook

Un fallido ataque aéreo de las tropas estadounidenses en una región montañosa de Pakistán mató este sábado a 13 civiles, informa Associated Press Television News (APTN).

De acuerdo con los funcionarios de inteligencia citados por APTN, los misiles lanzados desde un avión no tripulado, impactaron en una casa en la aldea de Haider Khel, en la región montañosa de Waziristán, en el noroeste de Pakistán, donde grupos insurgentes pertenecientes al movimiento Talibán llevan a cabo ataques contra las tropas de la OTAN y dónde se opina que se esconden.

Los funcionarios hicieron estas declaraciones sujetas al anonimato, ya que no estaban autorizados para dar ninguna declaración a los medios de comunicación, indica APTN.

En un principio, según la versión de los oficiales, el número de muertos por el fallido ataque eran tres, pero más tarde, las autoridades locales comentaron que la cifra de víctimas mortales era de 13 personas.

Por el momento se desconoce las identidades de estas personas.

Los ataques aéreos de EE. UU. desde un vehículo aéreo no tripulado (UAV por sus siglas en inglés) se realizan con frecuencia en las regiones montañosas del noroeste de Pakistán, donde se ocultan los grupos insurgentes, señala el canal estadounidense.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias