X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ybY

Video: Un joven ataca a un sin techo en otro caso de 'knockout' en EE.UU.

Publicado: 18 jun 2014 19:05 GMT | Última actualización: 18 jun 2014 19:06 GMT

En el condado de Delaware del estado de Nueva York, un joven que atacó a una persona sin hogar hasta casi hacerle perder el conocimiento decidió entregarse a la Policía.

Síguenos en Facebook
El momento del ataque lo grabaron dos cámaras: la de seguridad y la del móvil de uno de los compañeros del atacante. Posteriormente ambos videos aparecieron en YouTube.


En las imágenes se ve a un grupo de jóvenes charlando con un hombre sin techo. De repente, uno de los chicos se lanza sobre la víctima y le da un fuerte puñetazo en la cabeza. El atacado estuvo a punto de perder el conocimiento debido al impacto.
 
El Departamento de Policía de Upper Darby informó de que el culpable, Trent Epps, se había entregado a las autoridades. Según el representante del departamento, el ataque fue un caso de "pura maldad".
 
Este violento 'juego' se extendió por diferentes partes de EE.UU. el año pasado. Consiste en atacar repentinamente a cualquier persona con el objetivo de hacerle perder el conocimiento de un solo golpe. Este tipo de delitos ha provocado muchos heridos y algunas muertes en EE.UU. y parece que ha llegado a Japón.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias