El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un estadounidense disparó a su familia

Publicado:
En California un hombre disparó a sus parientes cercanos en un merendero. Tras el tiroteo murieron dos personas, incluyendo a un niño, y dos más permanecen en estado crítico. Jimmy Schlager, de 56 años, llegó en bicicleta al café Del Taco en la localidad de San Bernardino. Allí estaban comie
Un estadounidense disparó a su familia

En California un hombre disparó a sus parientes cercanos en un merendero. Tras el tiroteo murieron dos personas, incluyendo a un niño, y dos más permanecen en estado crítico.

Jimmy Schlager, de 56 años, llegó en bicicleta al café Del Taco en la localidad de San Bernardino. Allí estaban comiendo su hija adoptiva de 29 años con su marido y sus hijos. “Intercambiaron algunas palabras y luego empezó a disparar casi a quemarropa”, dijo el oficial de policía Jarrod Burguan.

El marido y su hijo de 6 años murieron, la mujer y el hijo menor han sido hospitalizados con las heridas graves. Después de la masacre, Schlager se suicidó. En el local se encontraban en el momento del trágico suceso, siete empleados y varios visitantes.

Hace pocos días murió la mujer del asesino y a su vez madre de la mujer que resultó herida. Los policías sospechan que este acontecimiento triste podo influir en la actuación del delincuente. Se investigan los hechos de su biografía que podrían señalar su inestabilidad mental.

Por más horrible que suena lo ocurrido, los casos de tiroteos en las escuelas, cafeterías y otros lugares públicos en Estados Unidos no son raros. La última vez ocurrió el 29 de marzo, cuando un hombre empezó a disparar desde la ventana de su propia casa, pero, afortunadamente, nadie resultó herido. Pero el caso en cuestión cuando un hombre intenta matar, en un café, a su hija y a sus propios nietos es excepcional, incluso en este fondo siniestro.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7