X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yeu

EE.UU.: Un tiroteo durante un concierto deja varias víctimas

Publicado: 20 jun 2014 09:39 GMT | Última actualización: 20 jun 2014 12:00 GMT

La Policía de Colorado, EE.UU., ha reportado un tiroteo durante un concierto. Se informa que hay heridos, según LA Times. Las autoridades informan de que hay al menos tres víctimas, sin especificar si son muertos o heridos.

Kevork DjansezianREUTERS
Síguenos en Facebook
Según el departamento de Policía, el tiroteo se presentó en el Red Rocks Amphitheatre en donde tenía lugar un recital la noche del jueves. Según reportes publicados a través de Twitter, una persona fue detenida tras el incidente. 

El portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson Marcos Techmeyer dijo que tres víctimas fueron encontradas en un auto alrededor de las 11 pm hora local por la Policía de Denver. El lugar del concierto fue cerrado, sin permitir que nadie entrara o saliera del parque. "Estamos tratando de averiguar lo que pasó", dijo Techmeyer, citado por The Denver Post.
 
La oficina del alguacil dijo que las tres víctimas fueron trasladadas al hospital, añadiendo que todos están vivos. Otros dos pasajeros que se encontraban en el coche, están ayudando con la investigación.
 
Después del tiroteo, las víctimas aparentemente se desplazaron en un vehículo hasta detenerse en una calle a las afueras de Denver, desde donde llamaron a la Policía. 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias