X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yf4

Video: Harley-Davidson desvela su primera motocicleta eléctrica

Publicado: 20 jun 2014 18:37 GMT

La última creación de Harley-Davidson tarda menos en acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora que usted en leer esta frase. Pero, aunque se dé mucha prisa, difícilmente podrá encontrar una de estas impresionantes motos próximamente.

Harley-Davidson
Síguenos en Facebook
La moto, llamada 'Project LiveWire', de momento no está destinada a salir al mercado, pero una decena de prototipos partirán próximamente en una gira por Estados Unidos para que la puedan probar los clientes de la marca, según Chicago Tribune.

Harley-Davidson


"Estados Unidos ha sido siempre sinónimo de reinvención", comenta el director de operaciones de la empresa, Matt Levatich. "Al igual que EE.UU., Harley-Davidson se ha ido reinventando a sí misma muchas veces en su historia, y son nuestros clientes quienes le señalan a la marca el camino a seguir. La Project LiveWire supone un nuevo y emocionante capítulo en la historia de la colaboración con nuestros clientes", afirmó.
 

Las especificaciones oficiales para la moto sugieren que puede alcanzar una velocidad de 148 kilómetros por hora gracias a un motor de 74 caballos y su par de torsión de 52 pies-libras, pero los portavoces de la compañía afirman que estas características podrían cambiar.

De hecho, Harley-Davidson no es la primera empresa en sacar al mercado una motocicleta propulsada por electricidad. Sin embargo, la demanda actual de estos vehículos sigue manteniéndose baja en EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias