X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yhq

La Fuerza Aérea rusa inicia una redistribución masiva de personal por revisión sorpresa

Publicado: 22 jun 2014 12:19 GMT | Última actualización: 22 jun 2014 13:27 GMT

La Fuerza Aérea rusa ha iniciado una redistribución masiva de personal y equipos de las unidades que toman parte en la revisión sorpresa ordenada por el presidente Vladímir Putin.

Vitaliy BelousovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Más de 40 aviones harán parte de las maniobras en las que se prueba la preparación del Distrito Militar Central, informó este domingo el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.     

"En el traslado de tropas participan más de 40 aviones, entre los cuales figuran AN-124 'Ruslan', IL-76, AN-22, AN-26, provenientes de las bases aéreas de Tver, Pskov, Orenburg y Taganrog.   Hoy realizarán más de 50 vuelos para transportar de manera operativa al personal y al equipo militar a las zonas de destino", informó el Ministerio. 

Este sábado, el presidente Putin ordenó realizar una revisión integral sorpresa de la preparación del Distrito Militar Central.

"De conformidad con la orden [del presidente Putin] las tropas del Distrito Militar Central, así como las unidades militares estacionadas en su territorio, entran en estado de máxima capacidad militar", dijo el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.Shoigú. 
 
El ministro señaló que la revisión se llevará a cabo del 21 al 28 de junio.  

Durante este periodo participarán más de 65.000 soldados y unas 5.500 unidades de armas y equipo militar, dijo este sábado el jefe del Estado Mayor del Ejército ruso, el general Valeri Gerásimov.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias