X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3qJ

Un incendio en el metro de Chicago deja 19 heridos

Publicado: 21 jun 2010 10:36 GMT

Diecinueve personas han sufrido quemaduras por un incendio en el metro de Chicago, EE. UU. Cinco de los afectados se encuentran en estado muy grave tras intoxicarse por el humo.

Un incendio en el metro de Chicago deja 19 heridosRT
Síguenos en Facebook

Diecinueve personas han sufrido quemaduras por un incendio en el metro de Chicago, EE. UU. Cinco  de los afectados se encuentran en estado muy grave tras intoxicarse por el humo.

El hecho se produjo el 20 de junio, a las 17.00 (hora local) en un túnel de la línea 'roja' entre las estaciones Chicago Avenue y Clark Division. "Se incendiaron los rieles", declaró la representante del Departamento de Transporte de Chicago (Chicago Transit Authority), Catherine Hosinski.

En el momento en el que apareció el fuego tres convoyes se encontraban en las proximidades del tren averiado. Aunque los maquinistas pararon en seco, al cabo de unos instantes siguieron su ruta hacia las estaciones correspondientes. Una parte de los pasajeros del subterráneo fue evacuada por las salidas de emergencia.

Según un representante del servicio de extinción de fuegos, Richard Rozando, cinco afectados fueron trasladados a hospitales locales en estado crítico, tres pasajeros tienen heridas de gravedad media y once personas resultaron levemente heridas.

Decenas de coches de emergencia llegaron al lugar del accidente y más de cien bomberos participaron en las tareas de rescate, que finalizaron dos horas más tarde. La línea 'roja' del metro de Chicago permaneció dos horas sin electricidad. De momento no se han establecido las causas del incendio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias