X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yoV

"La cadena Fox News es fanática, terrorista, propagandista y más peligrosa que el EIIL"

Publicado: 27 jun 2014 05:04 GMT | Última actualización: 27 jun 2014 05:15 GMT

Fox News es una "organización fanática de propaganda del terrorismo" que es peor y más peligrosa que el grupo yihadista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), declaró el actor británico Russell Brand, quien criticó un programa de la cadena.

RT/Reuters/AFP
Síguenos en Facebook
Russell Brand, un comediante británico de 39 años de edad, mediante de un video subido a su canal personal de YouTube afirma que la cadena televisiva estadounidense Fox News es más peligrosa que el EIIL, que está ocupando grandes territorios en Irak.    

En su video, Brand respondió con gran indignación a las recientes declaraciones hechas por la presentadora de la cadena, Jeanine Pirro, quien dijo durante una emisión de su programa el fin de semana pasado que Washington debería bombardear Irak masivamente con el fin de eliminar la creciente insurgencia que ha provocado una crisis internacional.
 

"Cuando ellos efectúan estos bombardeos, están creando más insurgentes, esto es lo que los crea", aseveró Brand. "No piensen en una bomba como en algo que cae abajo destruyendo cosas, piensen en ella como en una semilla que entra en el suelo, y de la cual crecen insurgentes, que crea más terrorismo", explicó el actor.

Además, Brand criticó a la presentadora norteamericana por su comparación de que cualquier acuerdo que pueda alcanzar EE.UU. con Irak es "un pacto con el diablo".

Asimismo, Pirro durante su programa describió al EIIL como una "organización terrorista fanática religiosa".  "Así es (precisamente) Fox News," contraatacó Brand. "Es una organización fanática de propaganda del terrorismo. [...] '¡Bombardearlos a ellos! ¡Bombardearlos a ellos!' Ella es peor... Ella es la salvaje que defiende valores totalmente salvajes", señaló el actor.

"Es una inventiva, un lenguaje incendiario, volátil, combativo y enojado", dijo Brand refiriéndose a las declaraciones de Pirro. "Esto —y no estoy siendo sensacionalista— es más peligroso que el EIIL, porque semejante actitud es de gran alcance. Esto afecta a millones y millones de personas", puntualizó el comediante.

Días antes, RT habló con Russell Brand durante una manifestación contra la austeridad en Londres, en la que el actor criticó duramente a otro medio de comunicación occidental, la cadena pública británica BBC.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias