El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Desnúdate y recibe un "look gratis" de Desigual

Publicado:
Con provisiones de comida y bebidas, acompañadas por amigos o solamente con un abrigo cubriéndolas, cientos de personas acudieron a la calle Mayor 11 de Madrid desde las dos de la mañana. Tuvieron que pasar varias horas en la calle hasta que las puertas del edificio se abrieran y entraran en ropa
Desnúdate y recibe un "look gratis" de Desigual

Con provisiones de comida y bebidas, acompañadas por amigos o solamente con un abrigo cubriéndolas, cientos de personas acudieron a la calle Mayor 11 de Madrid desde las dos de la mañana. Tuvieron que pasar varias horas en la calle hasta que las puertas del edificio se abrieran y entraran en ropa interior a la misma. Las horas de espera en la calle y la exhibición pública de sus corpiños, bombachas y calzoncillos valieron la pena… todo fue por obtener un “look gratis” de la conocida marca española “Desigual”, que ofreció vestir a los primeros 100 adictos a la moda que entraran en su local en ropa interior.

De las casi 500 personas que se acercaron a la tienda, sólo los primeros 100 afortunados (los que llegaron más temprano) lograron entrar y llevarse gratuitamente un look entero de Desigual.  La generosa campaña que tanto alegró a los consumidores se debió al inicio de la temporada de rebajas y es considerada como algo único en el mundo de la moda. Según comunicó la empresa, de esta manera “Desigual quiere incentivar de la forma más original y divertida sus rebajas para este verano, vistiendo a gente atrevida a través de sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes”.

La convocatoria al evento fue difundida a través de redes sociales como Facebook y Youtube y por la radio. Los que no llegaron a tiempo, van a tener otra oportunidad, los próximos 1 y 2 de julio en la casa “Desigual” de Paseo de Gracia 47 de Barcelona.

La reconocida marca de ropa nació en 1984 y es dirigida por Thomas Meyer. Las prendas se caracterizan por sus diseños originales y coloridos. Por el momento, se pueden conseguir en 72 países del mundo.
 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7