X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/yr3

Tres proyectiles ucranianos caen en el territorio de Rusia

Publicado: 28 jun 2014 14:42 GMT | Última actualización: 28 jun 2014 20:31 GMT

Tres proyectiles ucranianos han caído en el territorio de Rusia, informó un portavoz del Servicio Federal de Seguridad (SFS) de este último país.

Tres proyectiles ucranianos caen en el territorio de Rusia
Alexander MazurkevicRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Tres proyectiles lanzados por militares ucranianos han caído hoy en la región de Rostov", dijo Vasíliy Maláev, portavoz del Servicio de Guardia de Fronteras del SFS, citado por la agencia RIA Novosti.

Según sus palabras, un puesto de control aduanero en la región rusa de Rostov resultó dañado por el impacto de un proyectil disparado desde el territorio de Ucrania. De acuerdo con los datos de los que dispone la Guardia de Fronteras, nadie resultó herido a causa del incidente.

De acuerdo con los datos que se han difundido, el segundo proyectil impactó contra la puerta de una casa en la localidad de Gukovo, mientras que el tercer proyectil, presuntamente de mortero, explotó en la aldea de Vasetskiy dejando un cráter de unos 30 centímetros de diámetro. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia presentó una protesta formal y consideró lo ocurrido como una provocación militar que viola los fundamentos de la ley internacional.  
 

Etiquetas:

¿En qué va a desembocar la tensión existente entre EE.UU. y Corea del Norte?

Deje su opinión »

Últimas noticias