X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ytF

Rusia: Kiev no desprecia métodos como la represión física y la tortura

Publicado: 30 jun 2014 10:33 GMT | Última actualización: 30 jun 2014 17:28 GMT

Kiev no desprecia métodos como la represión física, bombardeos orientados contra periodistas y torturas prohibidas por la legislación internacional, asegura un informe de la Cancillería rusa.

Maxim BlinovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
La cancillería rusa exige que las autoridades ucranianas lleven a cabo una investigación objetiva sobre la muerte del camarógrafo ruso y castiguen a los culpables. 

"Todavía siguen sin respuesta las demandas de la parte rusa y de otros representantes de la comunidad internacional dirigidas a las autoridades ucranianas de llevar a cabo una investigación objetiva de todos los casos de los ataques a nuestros periodistas y de otros ataques a civiles en la zona del conflicto", dicta el informe de la cancillería rusa.  

La muerte de un periodista ruso esta noche en Donetsk demuestra que Kiev no busca atajar la escalada del conflicto armado en el este del país y bloquea el "frágil" alto el fuego, reza un comunicado de la Cancillería rusa.  

Anatoli Klián, un camarógrafo de la principal cadena estatal rusa, el Canal Uno, ha sido asesinado en Donetsk la noche de este domingo durante un ataque realizado por el Ejército ucraniano.

En numerosas ocasiones, periodistas rusos se han encontrado bajo el fuego de los militares ucranianos, Andréi Krasnoschókov de RT entre ellos. Dos periodistas del canal ruso VGTRK, Ígor Korneliuk y Antón Voloshin, fallecieron el 17 de junio durante un bombardeo cerca de la ciudad de Lugansk.

[img md5="1ab08fccf0dee3bfc4a0e1f2a13a56b1" name="" ext="jpg" id="5930" type="banner" vsize=""]

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias