X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yus

Fidel Castro elogia la labor de RT por divulgar "noticias de más trascendencia"

Publicado: 30 jun 2014 21:20 GMT | Última actualización: 30 jun 2014 21:21 GMT

El líder de la revolución cubana, Fidel Castro, de 87 años, que sigue muy pendiente de la actualidad, ha criticado a las agencias por no divulgar información de trascendencia científica, al tiempo que ha elogiado en este sentido la labor de RT.

Reuters / RT
Síguenos en Facebook
En un mensaje publicado por el periódico oficial 'Granma' Castro reflexiona sobre la repercusión que tuvo la carta que envió al astro del fútbol mundial Diego Maradona, felicitándole por su programa televisivo 'De Zurda' en el canal venezolano Telesur.

"Por supuesto, numerosas agencias lo han mencionado en sus despachos y, como norma, las reacciones suelen ser las que más se aproximan a los intereses de nuestros adversarios", indicó Fidel Castro, enfatizando que otras noticias de más trascendencia "ni siquiera se divulgan".

Como ejemplo a seguir, Castro cita una información publicada en la web del canal RT en español, según la cual astrónomos británicos aseguran que el universo no debería existir tras el Big Bang.

"¿Por qué los que informan a los pueblos no publican una línea de lo que los más importantes centros científicos del mundo conocen de lo que ocurrió o puede ocurrir en el universo?", se pregunta el líder de la revolución cubana.

La queja de Castro viene acompañada junto al mensaje que escribió a Maradona el pasado lunes, en el que también envió saludos y felicitaciones a la selección argentina y a Leonel Messi.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias