X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yva

Israel lanza un bombardeo masivo sobre Gaza

Publicado: 1 jul 2014 09:03 GMT | Última actualización: 1 jul 2014 22:46 GMT

La aviación israelí bombardeó masivamente Gaza la madrugada de este martes, siendo el mayor ataque desde que se recrudecieron las hostilidades a inicios de junio. La zona atacada está siendo controlada por el grupo Hamás.

Ammar AwadREUTERS
Síguenos en Facebook
Cazas israelíes bombardearon 34 instalaciones militares islamistas, enclave controlado por el movimiento Hamás, según informó el servicio de prensa del Ejército.  
 
 
 
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, culpó a los militantes de Hamás por el secuestro y asesinato de tres estudiantes judíos y prometió que los islamistas tendrían que "pagar". Los cuerpos de los adolescentes fueron encontrados este lunes en Cisjordania después de 18 días de búsqueda.   
  
Los ataques aéreos sobre Gaza fueron precedidos por un intenso bombardeo de Palestina, que lanzó 18 cohetes contra el sur de Israel.  

Medios locales reportan cuatro residentes del enclave heridos y uno más desaparecido. Los principales objetivos de los bombardeos han sido las instalaciones pertenecientes a la Yihad Islámica, que hace parte de Hamás, y los Frentes Democrático y Popular para la Liberación de Palestina, dijo a RIA Novosti un representante de una de las facciones.    

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias