X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yvK

Disparos, gases lacrimógenos y choques cerca del Parlamento ucraniano

Publicado: 1 jul 2014 16:59 GMT | Última actualización: 1 jul 2014 18:10 GMT

Cerca de la Rada Suprema en Kiev, donde hay una concentración contra la política monetaria, se han producido varios disparos, según informa el portal vesti.ua.

Serguei SupinskyAFP
Síguenos en Facebook
Cerca del Parlamento ucraniano se han producido choques y se han oído disparos de pistolas traumáticas. Según los testigos, se han usado gases lacrimógenos. Alrededor de 200 manifestantes han bloqueado todas las entradas a la Rada.

Cerca de la Rada Suprema se han congregado tres grupos de manifestantes. Un grupo representa a los prestatarios de bancos que demandan un proyecto de ley que establezca que los préstamos en divisas extranjeras sean convertidos a la moneda nacional según el cambio del Banco Nacional de Ucrania en el momento de la adjudicación del préstamo. Otro grupo son médicos, que demandan erradicar la corrupción del sistema. El tercer grupo son los activistas de Maidan, que exigen la imposición de la ley marcial en el país. 

Un choque se ha registrado cerca del edificio del Gabinete de Ministros, donde han explotado varias granadas con gas. El incidente ha dejado varios heridos, informa el portal vesti.ua. Según representantes del Maidán se trata de una provocación perpetrada por  gente del ministro de Interior, Arsen Avakov para desviar la atención de la Rada Suprema.

[img md5="1ab08fccf0dee3bfc4a0e1f2a13a56b1" name="" ext="jpg" id="5930" type="banner" vsize=""]   


 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias