X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ywL

"El rechazo de la tregua por Kiev puede convertirse en un derramamiento de sangre en Ucrania"

Publicado: 2 jul 2014 05:08 GMT

El ministro de Exteriores ruso declaró que con sus decisiones Kiev socava los acuerdos alcanzados durante las conversaciones previas entre Rusia, Alemania, Francia y Ucrania, y añade que el rechazo de la tregua puede volver a provocar violencia.

Maksim BlinovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
En una conversación con su homólogo estadounidense, John Kerry, el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, acentuó que las autoridades de Kiev de hecho socavan el acuerdo multinacional sobre Ucrania recientemente alcanzado.
La decisión de Poroshenko de no prorrogar la tregua puede llevar a consecuencias impredecibles para el Estado ucraniano

"Lavrov subrayó que la decisión de Poroshenko de no prorrogar la tregua socava el acuerdo anterior alcanzado por los líderes de Rusia, Alemania, Francia y Ucrania, y desencadena una nueva ronda de derramamiento de sangre con consecuencias impredecibles para el Estado ucraniano", según el Ministerio de Exteriores ruso.

Lavrov también subrayó la inadmisibilidad de ayudar a Kiev en su intento de sofocar las protestas en la región de Donbass, e instó a EE.UU. a que use su poder para persuadir a las autoridades de Kiev en "que la ruta elegida por Kiev es errónea".

La diplomacia rusa hizo hincapié en que "los países interesados ​​deben trabajar en conjunto para lograr un alto el fuego inmediato y sostenible en el sudeste de Ucrania, también para hacer frente a los problemas humanitarios urgentes e iniciar negociaciones reales para una solución de la crisis interna en Ucrania", reza el comunicado del Ministerio de Exteriores de Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias