La agencia Yonhap no ha dado más detalles sobre el lanzamiento.
El incidente coincide con el rechazo de Seúl a las propuestas de Pionyang para cesar las hostilidades entre los dos países.
La Comisión de Defensa Nacional de Corea del Norte instó este lunes a terminar la crítica mutua, las amenazas militares y 'la guerra psicológica'.
Corea del Norte también criticó las maniobras conjuntas de Corea del Sur con EE.UU., algo que el país consideraba una preparación para una invasión futura.
El Gobierno surcoreano indicó que iba a analizar las propuestas de su vecino, pero evitó ofrecer respuestas definitivas.
Junto con los pasos diplomáticos, Corea del Norte ha llevado a cabo a lo largo de junio una serie de pruebas de sus misiles de corto alcance.
Algunos expertos califican estas pruebas como una respuesta a las sanciones económicas y políticas y a las actividades de EE.UU. en la península coreana y los países vecinos, como los ejercicios militares conjuntos, el despliegue de drones o los planes de instalación de escudos antimisiles en Corea del Sur, aunque Seúl aún no ha dado el visto bueno.