X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yxe

Rusia entrega a China el helicóptero con mayor capacidad de carga útil del mundo

Publicado: 2 jul 2014 14:17 GMT | Última actualización: 2 jul 2014 14:21 GMT

El 'holding' ruso Vertolioty Rossii (Helicópteros de Rusia) entregará a China el cuarto helicóptero Mi-26TC, considerado el aparato de su tipo con mayor capacidad de carga útil del mundo.

russianhelicopters.aero
Síguenos en Facebook
La empresa china Aviación de Helicópteros de Qingdao ha firmado un acuerdo con el 'holding' ruso Vertolioty Rossii (Helicópteros de Rusia) para que el país asiático reciba la versión certificada del helicóptero Mi-26TC, informa RIA Novosti, citando al vicepresidente de la empresa china, Jan Harley.

"El helicóptero se entregará a la provincia de Shandong para luchar contra los incendios", comunica Harley, añadiendo que la entrega tendrá lugar posiblemente en el año 2015 y que por el momento se espera la licitación.

En total China ha comprado cuatro helicópteros de este tipo desde 2008. El primer vehículo fue adquirido por la empresa Aviación Especial Dragón Volador de China. El Mi-26TC dio muy buenos resultados en la lucha contra los incendios en varias provincias chinas, así que empresas del país asiático decidieron comprar más aparatos en 2009 y 2010. Según Harley, están "muy satisfechos" con el rendimiento de los vehículos. El Mi-26TC es el único helicóptero del mundo capaz de transportar hasta 20 toneladas de carga útil.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias