X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3sy

Unos estudiantes dibujan un mapa gigantesco de Rusia

Publicado: 23 jun 2010 23:50 GMT

Los estudiantes de una universidad rusa han dibujado un mapa enorme del país. En el mapa, cuya superficie tiene unos 25 metros, están representadas ocho circunscripciones federales de la Federación Rusa. El proceso de dibujo, en el que participaron los estudiantes y posgraduados de la Univer

Unos estudiantes dibujan un mapa gigantesco de RusiaRIA Novosti/ Vitali Belousov
Síguenos en Facebook

Los estudiantes de una universidad rusa han dibujado un mapa enorme del país. En el mapa, cuya superficie tiene unos 25 metros, están representadas ocho circunscripciones federales de la Federación Rusa.

El proceso de dibujo, en el que participaron los estudiantes y posgraduados de la Universidad Estatal de Geodesia y Cartografía de Moscú, ocupó algunos días. Además participaron los mejores dibujantes de grafiti de Moscú. El mapa fue dibujado ante el edificio de la universidad.

La principal peculiaridad de este mapa es su actualidad ya que están dibujados todas las regiones de Rusia, incluida la más joven, la Circunscripción Federal del Cáucaso del Norte.

"Tuvimos que confrontar la maqueta con los mapas geográficos actuales para evitar errores. Los pintores, antes de cubrir el asfalto con la pintura, usaban equipos de proyección para hacer el mapa lo más cierto posible", dijo el rector de la universidad, Vasili Maslennikov.

"La enorme escala del mapa da a los estudiantes un pretexto para estar orgullosos de su patria, ya que es mucho más grande que cualquier mapa", añadió.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias