X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yCL

Rusia retiene la entrega a Kiev de técnica militar del ejército ucraniano en Crimea

Publicado: 5 jul 2014 13:40 GMT | Última actualización: 5 jul 2014 14:11 GMT

Rusia retiene la entrega a Kiev de técnica militar del ejército ucraniano que aún se mantiene en el territorio Crimea. La decisión se debe a la violenta operación de castigo que el ejército ucraniano realiza en el este del país.

Yannis BehrakisREUTERS
Síguenos en Facebook
El ministerio ruso de Exteriores ruso ha publicado hoy una declaración al respecto.

"Debido a las operaciones bélicas activas en el este del país llevadas a cabo por el ejército ucraniano con uso armamento pesado y aviación de combate, a consecuencia de lo cual muere población civil e incluso niños y quedan destruidos objetos de infraestructura civil en las localidades de las regiones de Donetsk y Lugansk, Rusia ha tomado la decisión de retener el proceso de entrega de la técnica militar y de recursos materiales de las fuerzas armadas de Ucrania del territorio de la Republica de Crimea en la Federación de Rusia", reza la declaración. 

Está decisión se mantendrá en vigor hasta que Kiev declare un alto de fuego y la situación se resuelva por vía pacífica.

El proceso de traslado del armamento de las unidades del ejército ucraniano en Crimea que no se unieron al ejército ruso fue iniciado a finales de marzo pasado, permaneciendo activo hasta ahora.  

[img md5="1ab08fccf0dee3bfc4a0e1f2a13a56b1" name="" ext="jpg" id="5930" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias