X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3sQ

Tren arrolla a jóvenes en España

Publicado: 24 jun 2010 09:46 GMT

Al menos doce personas fallecieron y 17 resultaron heridas al ser arrolladas por el tren de alta velocidad Alaris, en España. El incidente tuvo lugar en el apeadero de Castelldefels Playa cerca de Barcelona. Se produjo aproximadamente a las 23:30 cuando un grupo compuesto en su mayoría por

Síguenos en Facebook

Al menos doce personas fallecieron y 17 resultaron heridas al ser arrolladas por el tren de alta velocidad Alaris, en España.

El incidente tuvo lugar en el apeadero de Castelldefels Playa cerca de Barcelona. Se produjo aproximadamente a las 23:30 cuando un grupo compuesto en su mayoría por gente joven se dirigía a la playa para celebrar el festival anual del Día de San Juan.

Según varios testigos, el paso subterráneo se encontraba cerrado, lo que obligó a las víctimas a cruzar por las vías ferroviarias. En ese momento, y sin que el grupo se diera cuenta, pasaba por la estación a toda velocidad el tren procedente de Alicante y con destino a Barcelona. El tren siguió su marcha aunque se detuvo unos metros después. Los pasajeros fueron evacuados y trasladados a Barcelona en autocar después del atropellamiento.

Como consecuencia del accidente estuvo cerrada al tráfico ferroviario la línea R-2 de Rodalies de Cataluña, donde ocurrió la tragedia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias