X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yFx

Putin: "Rusia ha vendido 5.600 millones de dólares en armas en seis meses"

Publicado: 7 jul 2014 12:40 GMT | Última actualización: 7 jul 2014 13:15 GMT

Rusia ha vendido armas y equipo militar por un valor de 5.600 millones de dólares durante los primeros seis meses de este año, y los pedidos de exportación de armas ascienden a 50.000 millones, informó el presidente ruso, Vladímir Putin.

AFP PHOTO/ RIA-NOVOSTI/ POOL/ ALEXEI NIKOLSKY
Síguenos en Facebook
En 2013 Rusia vendió al extranjero armas y equipo militar por un valor de 15.700 millones de dólares. La agenda de pedidos de exportación de armas a principios de 2014 ascendía a más de 35.000 millones de dólares, comunicó el mandatario ruso en una reunión de la comisión de cooperación técnico-militar entre Rusia y otros países, informa RIA Novosti.

"Quiero señalar que durante los primeros seis meses de este año el volumen de abastecimiento de armas y equipo militar ruso al extranjero alcanzó un valor de 5.600 millones de dólares, una cifra impresionante, y el total de la cartera de pedidos de exportación se elevó hasta casi 50.000 millones de dólares", detalló el presidente ruso.

Putin subrayó que la cooperación técnico-militar es una tarea ardua y de gran responsabilidad, "donde es especialmente importante consolidar las tendencias positivas existentes y garantizar un control adecuado de todo el proceso". 
 
"Actualmente es importante asegurar el desarrollo continuo de todo el sistema de cooperación técnico-militar, de nuestras relaciones internacionales establecidas en esta esfera, fortalecer la presencia de Rusia en el mercado mundial de armas, lo que, sin duda, debe ayudar a las empresas nacionales de defensa a planear la ampliación y la mejora de la producción, la creación de nuevos puestos de trabajo de calidad", concluyó Putin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias