X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3t3

Una bicicleta 'monstruosa' se ha convertido en un 'boom' en YouTube

Publicado: 24 jun 2010 17:04 GMT

Wouter van den Bosch, un ingeniero mecánico de Arnhem (Países Bajos) creó un 'monstruoso mecánico' que se ha convertido en un 'boom' en YouTube. La bicicleta gigantesca de 450 Kg. fue creada a partir de piezas donadas por sus amigos y una compañía que produce tractores. Dos semanas después d

Una bicicleta 'monstruosa' se ha convertido en un 'boom' en YouTubemumbaimirror.com
Síguenos en Facebook

Wouter van den Bosch, un ingeniero mecánico de Arnhem (Países Bajos) creó un 'monstruoso mecánico' que se ha convertido en un 'boom' en YouTube. La bicicleta gigantesca de 450 Kg. fue creada a partir de piezas donadas por sus amigos y una compañía que produce tractores.

Dos semanas después de que el vídeo había sido subido a YouTube, recibió más de 600.000 pedidos. "Hace algunos años que estoy haciendo 'mutantes mecánicos', cambiando algunos detalles", dijo el constructor.

"La gente que yo conocía me prestó los detalles, por eso fue barato hacerlo. Cuando la monté por primera vez, me sentí fantástico", agregó.

Después de que Van de Bosch subió el vídeo online, recibió numerosas propuestas para exponer su obra en los museos y festivales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias