X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yIx

Al menos un muerto en Río de Janeiro en los disturbios tras la derrota de Brasil

Publicado: 9 jul 2014 06:28 GMT | Última actualización: 9 jul 2014 14:07 GMT

Las fuerzas del orden de Río de Janeiro han reportado un muerto en los disturbios que se produjeron tras la derrota de la selección de Brasil ante Alemania en el Mundial 2014.

Jorge SilvaREUTERS
Síguenos en Facebook
Una persona ha fallecido este martes en Río de Janeiro durante el intercambio de disparos que se produjo entre la Policía militar de la ciudad y las personas que tomaron parte en los disturbios que se desataron en algunas localidades del país tras la humillante derrota de la selección brasileña ante Alemania en el primer partido de semifinales de la Copa del Mundo 2014, informa Europa Press.

De acuerdo con los medios locales, alborotadores en Río de Janeiro incendiaron un autobús al igual que ocurrió en São Paulo, donde 20 vehículos fueron calcinados.  

Según fuentes policiales, los incidentes sucedieron después de que finalizara el partido entre Brasil y Alemania en el Estadio Mineirão en Belo Horizonte.

En Recife, otra de las sedes de la Copa Mundial, la Policía lanzó gases lacrimógenos en un recinto habilitado para ver el partido.  





Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias