X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ts

¡Apuéstele a Alemania...un pulpo le dice cómo!

Publicado: 25 jun 2010 12:24 GMT

El pulpo Paul predijo con exactitud los resultados de los tres partidos mundialistas de la selección alemana.

Síguenos en Facebook

El pulpo Paul predijo con exactitud los resultados de los tres partidos mundialistas de la selección alemana.

Para que el molusco 'apueste', sus domadores pusieron dos cajones de plástico con comida en su acuario. Uno de los cajones está marcado con la bandera alemana y el otro con la de su futuro rival. El cajón que Paul abre primero señala el país vencedor.

El primer partido de la selección alemana en el grupo D terminó con la victoria sobre Ghana por 1:0. Un día antes del encuentro, en Oberhausen, el pulpo Paul, que nació en Inglaterra, le apeteció más el manjar con el cajón de bandera alemana, mientras que desestimó el rincón con la de Ghana.

Luego el pulpo sorprendió a los hinchas al apostar por la victoria de la selección de Serbia ante Alemania. Tampoco falló al definir al vencedor en el partido Alemania – Australia, que terminó 4-0 en favor de los germanos. 

Pero este no es el primer campeonato donde el pulpo muestra sus talentos visionarios. "En la Eurocopa de 2008, el 80 por ciento de los pronósticos de Paul se hicieron realidad", señaló Tania Munziga, representante del centro Sea Life en Oberhausen, donde vive el “oráculo marítimo”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias