X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yM3

Autodefensas de Lugansk afirman haber derribado un avión de combate ucraniano

Publicado: 11 jul 2014 14:32 GMT | Última actualización: 11 jul 2014 15:05 GMT

Las autodefensas de Lugansk afirman haber derribado un avión de combate ucraniano, según informa la agencia RIA Novosti.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
La milicia popular de la República Popular de Lugansk, que pugna por su independencia, ha podido derribar un avión de ataque a tierra de la Fuerza Aérea de Ucrania en los combates que se han desplegado en la localidad de Perevalsk, según RIA Novosti.

"Nuestras milicias populares han derribado en la zona de la ciudad de Perevalsk un avión de ataque ucraniano", declaró Oxana Chigrin, portavoz del Gobierno de la República Popular de Lugansk. La agencia RIA Novosti señala que esta información está confirmada por dos fuentes independientes.
Pilar

A principios de julio, la milicia de Lugansk ya derribó dos aviones de ataque a tierra Su-25 del Ejército ucraniano. Anteriormente ya había caído otra aeronave en los combates en el este de la provincia de Donetsk.

Cabe recordar que el gobernador popular de la república, Valeri Bólotov, anunció recientemente en una entrevista al canal ruso Rossía-24 que la milicia de Lugansk pronto tendrá su propia aviación. Informó de que durante uno de los combates fue capturado un avión de ataque Su-25 y varios vehículos blindados, incluido un tanque T-62. Según Bólotov, la milicia ya está reparando los vehículos blindados y el avión capturado.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias