X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/yOo

Londres impide la participación de Rusia en el salón de aviación Farnborough

Publicado: 13 jul 2014 09:30 GMT

El Reino Unido le negó a Rusia la invitación al salón de aviación Farnborough, afirmó una fuente del Ministerio de Relaciones Exteriores británico. La Embajada rusa en el Reino Unido pidió explicaciones al respecto a la Cancillería británica.

Londres impide la participación de Rusia en el salón de aviación Farnborough
RIA Novosti
Síguenos en Facebook
Una fuente diplomática británica, citada por la agencia AFP, afirmó que Londres ha tomado "medidas obvias" para excluir a Rusia del listado de países que pueden comprar equipos de aviación o aviones británicos "con tal de obstaculizar las intenciones de Rusia para participar" en la exposición.

Una fuente en la delegación rusa comunicó a la agencia RIA Novosti que la participación del consorcio industrial militar ruso Rosoboronexport ha sido socavada por la falta de visas británicas, que han sido otorgadas solo a cinco de los 17 delegados.
 
Además se les ha negado visas a funcionarios del Ministerio de Industrias y Comercio, la Agencia Espacial Federal, la Agencia Federal de Transporte Aéreo y otras agencias y compañías estatales, así como al personal técnico.

La Embajada rusa en el Reino Unido pidió explicaciones al respecto a la Cancillería británica. Sin embargo, el Ministerio británico no comenta los asuntos vinculados a la administración de visas.   

La Unión Europea ha impuesto sanciones contra varios políticos y funcionarios rusos, a los que considera culpables del conflicto en Ucrania.

Etiquetas:

¿Cree que las tropas de EE.UU. han llegado a Polonia para "mantener la paz"?

Deje su opinión »

Últimas noticias