X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tS

Condones para niños

Publicado: 25 jun 2010 23:31 GMT

La escuela Veteran’s Memorial en Provincetown, Massachusetts, comenzará a entregar condones a los niños de primer grado. El comité escolar en Provincetown adoptó unánimemente esta política para todas las escuelas de su distrito. Para los estudiantes de preescolar hasta sexto grado harán cond

Síguenos en Facebook

La escuela Veteran’s Memorial en Provincetown, Massachusetts, comenzará a entregar condones a los niños de primer grado. El comité escolar en Provincetown adoptó unánimemente esta política para todas las escuelas de su distrito.

Para los estudiantes de preescolar hasta sexto grado harán condones disponibles para cualquier estudiante que los pida, sin importar su edad.

Exponer a los niños a los condones ha provocado la indignación por parte de muchos padres, puesto que no podrán decir no a la nueva medida.

La directora escolar, la doctora Beth Singer, dice que "no esperaría que un niño de preescolar o primer grado pidiera condones, excepto quizás para hacer globos".

Se precisa que si un estudiante de cualquier edad pide un condón, deberá hablar con un consejero o una enfermera. Algunos miembros del comité escolar no querían que los estudiantes hablaran con el consejero antes de recibir un condón, pero aceptaron hacerlo por las edades de algunos de los estudiantes cubiertos por la medida.

Leer más: Condones al estilo de Lady Gaga

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias