El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

A Mel Gibson le prohíben contactar con su ex novia rusa

Publicado:
Al famoso actor y director de cine Mel Gibson le prohibieron contactarse, por cualquier medio, con su ex novia Oksana Grigórieva. Así fue la decisión del Tribunal Supremo en la ciudad de Los Ángeles que acogió la solicitud de Grigórieva, informa la página web www.tmz.com especializada en las noti
A Mel Gibson le prohíben contactar con su ex novia rusa

Al famoso actor y director de cine Mel Gibson le prohibieron contactarse, por cualquier medio, con su ex novia Oksana Grigórieva. Así fue la decisión del Tribunal Supremo en la ciudad de Los Ángeles que acogió la solicitud de Grigórieva, informa la página web www.tmz.com especializada en las noticias de la farándula.

Grigórieva explicó su petición diciendo que Gibson (según ella) es un hombre violento. En casa en unas ocasiones  se comportaba “de forma muy violenta”, señaló. El mes de abril ella declaró su deseo de separase, pero al mismo tiempo, seguir criando a su hija común Lucía, de 7 meses de edad.

Gibson respondió con otra petición dirigida al Tribunal Supremo en Los Ángeles. Según informó el canal FoxNews, el actor pretende obtener permiso para ver a su hija. Además, quiere que el Tribunal prohíba a Oksana revelar información relacionada con el tiempo cuando estuvieron juntos.

Con su ex esposa Robin Moore el actor de cine vivió casi 30 años. En abril del 2009 se supo que ya había tres años que no vivían juntos. El 17 de abril del mismo año, Moore pidió  el divorcio y a finales de ese mes al actor se presentó en el estreno de la película X-Men Origins: Wolverine con la rusa Oksana Grigórieva. El mayo del año pasado, el actor confesó al conductor de televisión estadounidense Jay Leno que su novia rusa estaba embarazada.

Además de Lucía, Gibson tiene seis hijos y una hija de su ex esposa Robin Moore. Grigórieva, por su parte, tiene a Alexánder, hijo del actor británico Timothy Dalton.

Gibson, de 54 años, ganó 25 premios en diferentes categorías de cine, entre ellos dos premios Óscar.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7