X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yRH

Rusia celebra dos ejercicios militares simultáneos

Publicado: 15 jul 2014 15:11 GMT

Este martes comenzaron en Rusia dos ejercicios militares. Uno de ellos, las pruebas navales INDRA-2014, se desarrolla en el Lejano Oriente ruso conjuntamente con la Marina india, mientras que el otro, el Rubezh-2014, se lleva a cabo en Cheliábinsk.

Vitaliy AnkovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
La ceremonia de inauguración del ejercicio naval ruso-indio INDRA-2014 se celebró este martes, 15 de julio, en Vladivostok, principal base naval rusa en el Pacífico. Los objetivos del ejercicio son el entrenamiento y la mejora de operaciones coordinadas en el mar, según la agencia rusa Itar-Tass, que cita al portavoz del Distrito Militar del Este, el capitán de navío Román Mártov.

Vitaliy AnkovRIA Novosti

Los ejercicios navales ruso-indios INDRA-2014 se realizarán en el golfo de Pedro el Grande, en el mar de Japón, del 14 al 19 de julio. La escuadra india está integrada por el destructor Ranvijay, la fragata Shivalik y el buque de aprovisionamiento Shakti.

La flota rusa está representada por el crucero lanzamisiles Variag (buque insignia de la Flota del Pacífico), el destructor antisubmarino Almirante Vinográdov, el buque de asalto anfibio Peresvet y varios barcos auxiliares.

Vitaliy AnkovRIA Novosti

La fase activa de los ejercicios se llevará a cabo el jueves 17 de julio. Durante su desarrollo la Armada realizará maniobras navales en las aguas del golfo de Pedro el Grande: maniobras tácticas de helicópteros, organización de defensa de buques atracados y misiones de rescate a buques dañados.

Vitaliy AnkovRIA Novosti

Los ejercicios militares INDRA se llevan a cabo en Rusia y la India desde 2003. La edición del 2013 de estas maniobras transcurrió en tierra, en el estado indio de Rajastán, y estuvo dedicada a ensayar operaciones contra "grupos armados ilegales".

Maniobras en Cheliábinsk

Este mismo martes arrancaron también las maniobras Rubezh-2014 en el polígono de Chebarkul, en la provincia rusa de Cheliábinsk, en los Urales meridionales.

Vladislav BelogrudRIA Novosti


Estos ejercicios terrestres contarán con la participación de tropas de Rusia, Kazajistán, Kirguistán y Tayikistán, así como el Estado Mayor Conjunto de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC). El plan de maniobras prevé ejercicios en operaciones coordinadas e intercambios de información en operaciones antiterroristas.

Las maniobras durarán del 15 al 18 de julio.

RIA Novosti



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias