Actualidad

4 muertos tras un ataque de aviones de guerra israelíes contra Siria

Publicado:
Aviones de guerra israelíes bombardearon 3 objetivos administrativos y militares en territorio sirio de los Altos del Golán, matando a dos guardias de seguridad y a dos mujeres.
4 muertos tras un ataque de aviones de guerra israelíes contra Siria
 "Aviones israelíes que sobrevolaron los ocupados Altos de Golán lanzaron misiles contra la provincia de Quneitra, en el sur de Siria, aproximadamente a las 22:15 GMT. Los misiles impactaron la base aérea militar siria Base 90 y el bastión gubernamental Baath City. Cuatro personas murieron", cita 'The Daily Star' a un activista del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

El primer impacto, el que acabó con la vida de las mujeres y los guardias, tenía como objetivo el área donde se encuentra la residencia del gobernador de la provincia, dijo el grupo. "El segundo impacto, en el área de Baath City, también causó víctimas, pero de momento no hemos podido confirmar su número", declaró el director del Observatorio, Rami Abdel-Rahman.  

Los ataques aéreos se produjeron después de que el Ejército israelí dijera que un misil disparado desde Siria impactó en un sector de los Altos de Golán ocupado por Israel. El proyectil cayó en un terreno abierto sin causar víctimas. 


Covid19