X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uy

La más fea Princesa Abby

Publicado: 27 jun 2010 01:47 GMT

Una perrita de raza chihuahua ganó el concurso “El perro más feo del mundo 2010” que se celebra cada año en el estado de California, EE. UU.

Síguenos en Facebook

Una perrita de raza chihuahua ganó el concurso “El perro más feo del mundo 2010” que se celebra cada año en el estado de California, EE. UU.

La diminuta perrita apodada "Princesa Abby" sorprendió a los jueces con su apariencia “fea”, según ellos. Lo que ocurres es que el animal tiene sus patitas chuecas, el lomo encorvado y a su carita la “estropea” un ojo prácticamente cerrado. La dueña de la perra, Kathleen Francis, a la hora de recibir el cheque por mil dólares dijo que estaba sorprendida por la victoria de Abby. “Para nada pienso que es fea, para mí es la perra más bella del mundo”, dijo.

Según la dueña, al animalito ella lo adoptó de un veterinario hace cinco meses. Los especialistas consideran que los defectos en el aspecto físico de la perrita son innatos. La raza chihuahua se considera como la raza de los perros más chicos. Existen dos tipos de chihuahua: de pelo largo y de pelo corto. El mismo nombre “chihuahua” viene del nombre del estado mexicano homónimo, donde en el año 1850 fueron hallados restos de una raza poco común.

Aunque al principio este concurso se organizaba como parodia de un concurso canino tradicional, con el transcurso del tiempo se hizo famoso y a partir del año 2001 se transmite en muchos canales internacionales de los EE. UU.

A la ex ganadora del concurso, Miss Ellie, que llevaba el título “El perro más feo del mundo 2009”, le faltó poco para defender de nuevo su título: murió a principios de junio a la edad de 17 años. Esa perrita tenía los ojos saltones, casi no tenía pelos y su lengua le colgaba de su hocico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias