El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú: Las acusaciones de que Rusia derribó un avión ucraniano son absurdas

Publicado:
Las acusaciones de que Rusia derribó un avión militar ucraniano son absurdas, según declaró el Ministerio de Defensa ruso.
Moscú: Las acusaciones de que Rusia derribó un avión ucraniano son absurdas
Las declaraciones por parte de Kiev que acusan a las Fuerzas Armadas de Rusia de derribar el avión militar ucraniano Su-25 este miércoles 16 de julio son absurdas, dijo a Interfax-AVN un alto funcionario del Ministerio de Defensa ruso.
 
"Esto es absurdo, como todas las acusaciones previas hechas por Kiev contra el Ministerio de Defensa de Rusia", dijo el funcionario. 

"Casi a diario nos amenazan con la promesa de presentar en 'un futuro próximo evidencias irrefutables'. Y cada vez que estos 'indicios' desaparecen, tapan esta confusión con nuevas acusaciones más fantasmagóricas", aseguró.  

"No es necesario ser un gran experto para entender que los actuales jefes militares ucranianos, y sobre todo los jefes de la llamada operación antiterrorista, no tienen entrenamiento militar, ni experiencia en la organización y planificación de combates", dijo el funcionario.
 
Según él, "la falta de competencia de estos 'militares' se traduce en cientos de muertos y miles de heridos entre militares y civiles ucranianos, y ellos siempre echan la culpa de estos hechos a las Fuerzas Armadas de Rusia", enfatizó.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7