X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yVA

Moscú: Las acusaciones de que Rusia derribó un avión ucraniano son absurdas

Publicado: 17 jul 2014 18:27 GMT | Última actualización: 17 jul 2014 19:08 GMT

Las acusaciones de que Rusia derribó un avión militar ucraniano son absurdas, según declaró el Ministerio de Defensa ruso.

Anton Denisov / MiG-35RIA Novosti
Síguenos en Facebook
Las declaraciones por parte de Kiev que acusan a las Fuerzas Armadas de Rusia de derribar el avión militar ucraniano Su-25 este miércoles 16 de julio son absurdas, dijo a Interfax-AVN un alto funcionario del Ministerio de Defensa ruso.
 
"Esto es absurdo, como todas las acusaciones previas hechas por Kiev contra el Ministerio de Defensa de Rusia", dijo el funcionario. 

"Casi a diario nos amenazan con la promesa de presentar en 'un futuro próximo evidencias irrefutables'. Y cada vez que estos 'indicios' desaparecen, tapan esta confusión con nuevas acusaciones más fantasmagóricas", aseguró.  

"No es necesario ser un gran experto para entender que los actuales jefes militares ucranianos, y sobre todo los jefes de la llamada operación antiterrorista, no tienen entrenamiento militar, ni experiencia en la organización y planificación de combates", dijo el funcionario.
 
Según él, "la falta de competencia de estos 'militares' se traduce en cientos de muertos y miles de heridos entre militares y civiles ucranianos, y ellos siempre echan la culpa de estos hechos a las Fuerzas Armadas de Rusia", enfatizó.  

[img md5="1ab08fccf0dee3bfc4a0e1f2a13a56b1" name="" ext="jpg" id="5930" type="banner" vsize=""] 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias