X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yWk

"Por si desaparece, así se ve": Un pasajero del Boeing 777 le sacó una foto en tierra

Publicado: 18 jul 2014 04:12 GMT

Con Pan, uno de los pasajeros fallecidos en el siniestro del Boeing de Malaysia Airlines, no podía imaginar que la foto del avión que tomó cuando estaba en la cola para subir al aparato sería la última de su vida.

RIAN / RT / Facebook
Síguenos en Facebook
Cor Pan saco la foto del avión en el aeropuerto de Shiphol (Paises Bajos) y la subió a su cuenta en Facebook junto al texto: "Por si desaparece, así se ve". 

facebook.com/cor.pan.7
 
Sus amigos no tardaron en decirle que no bromeara y le desearon buenas vacaciones. Sin embargo, cuando empezaron a aparecer detalles sobre la tragedia del Boeing de Malaysia Airlines, la publicación de Pan se hizo viral. 

Los amigos de Pan han creado una pagina en Facebook en memoria de su amigo, que viajaba con su esposa, también fallecida. 

Varias horas después de la tragedia los internautas empezaron a compartir las fotos y los mensajes llenos de entusiasmo que los pasajeros del vuelo siniestrado publicaron con el horizonte de sus vacaciones en mente, sin saber que apenas les quedaban unas horas de vida. 

 
  @XJintewals : Una hora en el vuelo a Malasia 
 

A bordo del avión se encontraban 283 pasajeros, incluidos 80 niños y 15 miembros de la tripulación, todos ellos fallecidos en el siniestro, informa el ministro ucraniano de Interior. 
 
El primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexander Borodái, anuncia que las autodefensas están dispuestas a declarar una tregua de 3 días con Kiev para que se lleve a cabo una investigación de la catástofe del avión malayo. 

 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias