X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yWv

Rusia: Los continuos ataques contra territorio ruso desde Ucrania son una provocación

Publicado: 18 jul 2014 05:07 GMT | Última actualización: 18 jul 2014 05:39 GMT

Los continuos ataques contra el territorio ruso desde Ucrania son una provocación y tienen que ser tenidos en cuenta por la OSCE, según el Ministerio ruso de Defensa.

Gleb GaranichREUTERS
Síguenos en Facebook
La parte rusa ha solicitado a Kiev que aclare los ataques lanzados contra el territorio ruso, así como la información sobre la maquinaria militar y las fuerzas armadas ucranianas concentradas cerca de la frontera con Rusia, según ha declarado el viceministro de Defensa ruso, Anatoli Antónov, citado por Itar-Tass.

"El Ministerio de Defensa expresa su profunda preocupación por los continuos ataques contra las localidades rusas fronterizas con Ucrania y la concentración de unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de la frontera estatal de la Federación Rusa", expresó Antonov.

"Tales actividades de Ucrania son una clara provocación y exigen una atenta consideración por parte de la OSCE", añadió.

"Con este objetivo la parte rusa ha difundido una notificación a través de los canales de comunicación especial de la OSCE dirigida a las autoridades de Ucrania", explicó.

Según el viceministro ruso de Defensa, de conformidad con lo dispuesto en el Documento de Viena de 2011, la parte ucraniana debe proporcionar datos sobre la concentración de sus tropas, las coordenadas geográficas de la zona de concentración, la fecha prevista de su finalización, el nombre de las unidades militares, su subordinación, el número y tipo de armas y de maquinaria militar.

[img md5="1ab08fccf0dee3bfc4a0e1f2a13a56b1" name="" ext="jpg" id="5930" type="banner" vsize=""]

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias