X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uF

Subastaron el famoso guante del "Rey del Pop"

Publicado: 27 jun 2010 07:55 GMT

En Las Vegas se realizó una subasta que coincidió con el aniversario de la muerte de Michael Jackson. El lote central resultó ser el guante del “Rey del Pop” que fue vendido por 190 mil dólares.

Síguenos en Facebook

En Las Vegas se realizó una subasta que coincidió con el aniversario de la muerte de Michael Jackson. El lote central resultó ser el guante del “Rey del Pop” que fue vendido por 190 mil dólares.

Wanda Kelley, residente de la ciudad de Los Ángeles, ahora es la nueva dueña del guante que Michael Jackson llevó durante su gira "Victory Tour” de 1984. Además de la prenda adornada con cristales Swarovski, la mujer compró discos del cantante. A la hora de hacer comentarios sobre la suma que pagó por el guante, Kelley anunció que habría pagado más si hubiera sido necesario.

En total, en la subasta fueron expuestos más de 200 artículos que antes permanecieron a Michael Jackson o tenían alguna relación con él.

El remate comenzó el viernes y finaliza hoy domingo. Según los organizadores, era esperable que este evento causara alboroto entre los fanáticos de Jackson.

Así, algunos lotes (entre ellos el guante) fueron vendidos por sumas que resultaron ser algunas veces más altas de lo que se esperaba. Por ejemplo, un par de mocasines que usó la celebridad en el escenario, avaluados entre 2 mil y 3 mil dólares, se vendieron por 90 mil; una chaqueta se vendió por 120 mil dólares teniendo un precio de partida de 6 mil a 8 mil dólares y por uno de los últimos autógrafos del cantante, datado del 24 de junio de 2009, pagaron 21 mil dólares.

Los organizadores de la subasta están seguros de que para el momento de la clausura del evento, los beneficios sacados de las ventas superarán el millón de dólares. Además de las cosas de Michael Jackson, se subastan pertenencias de otros músicos famosos, entre ellos Jimi Hendrix y Elvis Presley.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias