X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uO

9 muertos en un centro de rehabilitación de toxicómanos en México

Publicado: 27 jun 2010 14:45 GMT

Unos hombres armados irrumpieron el sábado en el centro de rehabilitación de drogas 'Fuerza para vivir' en México y dispararon de forma indiscriminada matando a nueve personas e hiriendo a nueve más. El incidente tuvo lugar en la ciudad de Gómez Palacio, región de La Laguna, en el norte del estad

Síguenos en Facebook

Unos hombres armados irrumpieron el sábado en el centro de rehabilitación de drogas 'Fuerza para vivir' en México y dispararon de forma indiscriminada matando a nueve personas e hiriendo a nueve más. El incidente tuvo lugar en la ciudad de Gómez Palacio, región de La Laguna, en el norte del estado de Durango.

Por ahora, se desconocen los motivos del asalto y el suceso está siendo investigado.

Lograron huir del tiroteo unas 46 personas. Por temor a que se encontraban cerca del lugar de los hechos, rehusaron informar a las autoridades sobre las características de los agresores.

Se informa de que las edades de las personas que fallecieron tras el ataque son de entre 17 y 55 años. Entre los fallecidos se encuentra el subprocurador general de Justicia de Durango, Roberto Madrigal, que era propietario del lugar. Se cree que él era el blanco principal de los atacantes.

Tras el ataque al centro de rehabilitación continuaron los hechos violentos en Gómez Palacio ya que se registraron dos tiroteos que dejaron al menos dos muertos.

Un centro de rehabilitación similar fue atacado a principios de este mes en el estado de Chihuahua. Entonces, 19 personas perdieron la vida. Este ataque es el último en la ola de violencia de la guerra de la droga, que se ha cobrado miles de vidas en el país en los últimos años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias