X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yZh

Video: "Yo no soy una propaganda de Coca Cola", dice Mujica enojado en Paraguay

Publicado: 20 jul 2014 00:27 GMT | Última actualización: 20 jul 2014 00:31 GMT

José Mujica o 'Pepe', como también se le conoce informalmente, ha tenido una discusión con un ganadero mientras recorría la Expo de Mariano Roque Alonso durante su visita a Paraguay. "No soy una propaganda de Coca Cola", le espetó.

Norberto DuarteAFP
Síguenos en Facebook
El mandatario uruguayo se molestó por la forma en que Manuel Rodríguez, presidente de la Asociación de criadores de ganado Nelore, lo abordó para que apoyara una causa, informa el diario paraguayo ABC Color.
 


El ganadero quiso que Mujica posara con una camiseta que pedía la liberación de Arlan Fick, un joven secuestrado hace 107 días por el grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
 
"Usted primero lo habla conmigo y me lo dice", dijo Mujica antes de aclarar que no tiene ningún problema de pedir la libertad de cualquiera que esté injustamente detenido.

"No puede llevarme por delante. Usted tiene que ubicarse. Si la causa es justa yo la voy a apoyar, pero yo no tengo ni el nombre, ni sé; entonces no me puede agarrar porque yo no soy un acto de propaganda de Coca Cola, soy un amigo de Paraguay", aseveró. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias