X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vh

Venden radiografías de Marilyn Monroe en 45,000 dólares

Publicado: 28 jun 2010 13:40 GMT

La casa Julien's vendió radiografías de Marilyn Monroe en la subasta Hollywood Legends por 45,000 dólares, informa AP.

Venden radiografías de Marilyn Monroe en 45,000 dólares
Venden radiografías de Marilyn Monroe en 45,000 dólaresRT
Síguenos en Facebook

La casa Julien's vendió radiografías de Marilyn Monroe en la subasta Hollywood Legends por 45,000 dólares, informa AP.

Tres radiografías del tórax de Monroe fueron hechas en noviembre de 1954, cuando la actriz solicitó asistencia médica en el Cedars of Lebanon Hospital en Florida. “Fueron tomadas en la época en que se creía que estaba embarazada y se rumoraba que había sufrido un aborto natural”, dijo Darren Julien, presidente de la casa de subastas, al Daily News de Nueva York.

Inicialmente Julien's planeaba ganar alrededor de 3,000 dólares por las radiografías. La subasta se celebró el pasado fin de semana en Las Vegas, Nevada, en el hotel Planet Hollywood Resort and Casino. También se subastaban otras pertenencias de Monroe como un frasco de perfume Chanel №5 sin abrir; la camilla del gabinete del psicoanalista de la actriz, Ralph Greenson; así como la butaca que se usó durante la última sesión de fotos de Monroe para la revista Life Magazine. 

En la página oficial de  Julien's Auctions  se confirma la venta de las tres radiografías, sin embargo, no se hace pública la suma ganada por la casa de subastas.

Marilyn Monroe falleció en agosto de 1962 tras consumir una dosis mortal de somníferos a la edad de 36 años. Existen varias versiones de la muerte de la estrella del cine estadounidense, incluyendo la del asesinato.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias